Nuestros Programas

 
1024x1024-3.jpg

Justicia Ambiental

La Despensa de Alimentos proporciona cajas de comida a más de 50 familias cada mes. Este programa promueve la cooperación y la ayuda mutua entre nuestros miembros, fortaleciendo así nuestra capacidad de movilizarnos y actuar.

Si desea ayudarnos a recolectar o distribuir alimentos, comuníquese con nuestra oficina.


rawImage.jpg

Justicia Económica

El Hilo de la Justicia es un modelo alternativo para la justicia social, ambiental y económica que proporciona un ambiente de trabajo limpio y seguro, un salario digno, fomenta el desarrollo del liderazgo y oportunidades de negocios para trabajadores desplazados y para las mujeres mayores del área local.

Productos de la Cooperativa de San Antonio y de nuestra organización hermana en Chiapas están disponibles en nuestra ubicación en el Southside de San Antonio.


1024x1024-2.jpg

Justicia Social

Escuela de Justicia - Fuerza Unida organiza reuniones mensuales facilitadas por representantes, que incluyen otras organizaciones sin fines de lucro, empresas, abogados y / o funcionarios gubernamentales. Ofrecemos una variedad de talleres, clases de capacitación y presentaciones enfocadas en temas que afectan a nuestra comunidad.

Jóvenes de Fuerza - Se trata de un programa de verano que permite a los jóvenes entre los 13 y los 17 años convertirse en precursores en la lucha por la justicia social, política, ambiental y económica. Los jóvenes desarrollan habilidades de liderazgo en la organización y desarrollo de la comunidad, preservando y aprendiendo sobre las artes culturales predominantes en la comunidad mexicano-americana.